LIF 2002, Logroño/BREEAM URB Muy Bueno

LIF 2002

El Palacio de Congresos de Granada acoge los días 16 y 17 de octubre 2023 la segunda edición del Foro Urbano de España, concebido como el espacio abierto más importante del país sobre urbanismo sostenible.

El foro ofrece una gran oportunidad para conocer casos de estudio internacionales y avanzar en el implementación y actualización de las #AgendasUrbanas, responsables de orientar las próximas acciones urbanísticas en nuestras ciudades hacia un modelo social y medioambientalmente responsable.

Este es el dossier informativo que ha elaborado BREEAM España explicando las sinergias entre BREEAM Urbanismo y la Agenda Urbana Española. ¿En qué medida un certificado de sostenibilidad puede agilizar procesos y contribuir a la implementación de la AUE? El proyecto de regeneración urbana de Logroño se presenta como un caso de éxito  ya que es un ejemplo de cómo «la colaboración interdepartamental de las instituciones públicas y privadas permiten regenerar un entorno urbano cumpliendo con la máxima exigencia en materia de sostenibilidad».

https://lnkd.in/dBcXRhVY